Las elecciones de medio mandato: 驴C贸mo puedo participar? | StateImpact Pennsylvania Skip Navigation

Las elecciones de medio mandato: 驴C贸mo puedo participar?

Stickers reading

Matt Rourke / AP Photo

Stickers reading "I VOTED TODAY" and "HE VOTADO HOY" are place out for voters at a polling station on Election Day, Tuesday, Nov. 5, 2019 in Philadelphia.

Las elecciones de medio mandato de 2022 se avecinan: 驴tiene previsto votar? 驴sabe c贸mo votar, d贸nde hacerlo y qu茅 puede necesitar cuando se presente en las urnas? 驴qu茅 pasa si su registro de votantes est谩 desactualizado o tiene un error, y tiene dificultades en las urnas: qu茅 puede hacer? 驴Cu谩les son las reglas para votar por correo?
WITF forma parte de un nuevo proyecto period铆stico impulsado por la comunidad para responder a esas preguntas y a cualquier otra que tenga sobre c贸mo ejercer su derecho al voto en las pr贸ximas elecciones de medio mandato. Nuestra misi贸n es brindarle la informaci贸n que necesita para votar: no nos preocupa c贸mo votar谩, ni por qui茅n lo har谩, solo queremos asegurarnos de que cuente con la informaci贸n que necesita para hacerlo y de que entiende c贸mo se gestionan las elecciones y se mantienen seguras.
Este proyecto forma parte del trabajo de America Amplified, una iniciativa financiada por la Corporation for Public Broadcasting para apoyar el periodismo de compromiso con la comunidad en los medios p煤blicos. Tambi茅n estamos trabajando con otros 28 medios de comunicaci贸n p煤blicos de todo el pa铆s para garantizar que todos los ciudadanos estadounidenses con derecho a voto puedan hacerlo.
Muchos estados, incluido Pennsylvania, han cambiado las normas de votaci贸n desde las elecciones generales de 2020, cuando la preocupaci贸n por la pandemia llev贸 a una expansi贸n del voto por correo y el voto en ausencia. En esta ocasi贸n, las reglas son diferentes, y, hay una gran desinformaci贸n e informaci贸n err贸nea que circula sobre las elecciones y la seguridad electoral, estamos aqu铆 para aclarar las cosas.
驴Son importantes estas elecciones? Podr铆a decirse que todas las elecciones son importantes, pero estas elecciones podr铆an cambiar el equilibrio de poder en nuestro estado y nuestro pa铆s. No puede quedarse por fuera si le interesa lo que est谩 pasando.

“No tenemos un gobierno por mayor铆as. Tenemos un gobierno por la mayor铆a que participa”.
Esta expresi贸n suele atribu铆rsele, por error, a Thomas Jefferson. Pero independientemente de la atribuci贸n, sigue siendo cierto que no se puede cambiar nada a menos que se decida participar en el proceso. Le pedimos que participe aqu铆: env铆e todas sus preguntas sobre la participaci贸n en las pr贸ximas elecciones de medio mandato haciendo clic en el bot贸n del aviso.
Tambi茅n puede enviarnos sus preguntas por mensaje de texto. Solo tiene que enviar un mensaje de texto con la palabra “witf” al 855-670-1777 y seguir las instrucciones para enviar una pregunta sobre la participaci贸n en las elecciones de medio mandato.
Con la ayuda de nuestros socios de America Amplified, responderemos a las preguntas en l铆nea, al aire y en las redes sociales. Tambi茅n le enviaremos las respuestas directamente. Si omparte su informaci贸n de contacto, podemos incluso comunicarnos con usted en persona. 隆No podemos hacer esto sin usted!

Up Next

Pa. among 16 states suing U.S. Postal Service over lack of electric vehicles